Aunque los fantasmas de las 4 casas de Hogwarts aparecen aparecen en la primera película, tan sólo Nick casi decapitado desempeña un papel importante a lo largo de la saga .
A Nick Casi Decapitado ( o sir Nicholas de Mimsy-Porpington, su nombre completo) le da vida en el más allá John Cleese y,tal como recuerda el supervisor de efectos visuales de La piedra filosofal,Robert Legato:
''¡Era un desmadre! Lo más difícil era que se suponia que los niños tenían que hacer como que se sorprendían cuando lo vieran salir de la mesa.Teníamos a John en el plató hacía un lado, y era tan dinámico que los niños solían girarse hacía él en lugar de mirar hacía el lugar en el que se suponía que estaba. Así que tuvímos que rodar una toma tras otra y recordarles:
No,no,no,no! Él sólo lo está leyendo ¡Vosotros mirad hacía aqui!''
Robert admite que lo más díficil de trabajar con los fantasmas era intentar hacer que parecíera nuevos,emocionantes y propios de Hogwarts y del mundo de Harry Potter.
Para hacer transparentes a los fantasmas, les dieron un brillo particular utilizando varías técnicas de producción, y filtros para poner más capas de luz.
Grácias=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario