lunes, 17 de enero de 2011

Bonnie Wright en el papel de Ginny Weasley !!!!!!!

Confidencial:

Anes de leer Harry Potter y el misterio del principe ,Bonnie Wright nunca se habría imaginado en qué se iba a convertir la amistad de Ginny Weasley y Harry Potter '' Me sorprendi muchisimo!!!''-Señala-.La gente que iba leyendo más rapida que yo me decia '' as llegado a la página ...?''Y yo les contestaba No!,no me digais nada!!!-Decía entre risas.
Echando la vista atrás en el año 2000,Bonnie se acuerda de cómo consiguió el papel de la única hija de los weasley.''Mi hermano,Lewis,se haía leido todos los libros y le habían gustado mucho,y vió en el periódico que hiban a hacer un casting,para Harry Potter y la piedra filosofal.Me dijo que yo le recordava mucho a Ginny Weasley,así que le dije a mi madre:Puedo presentarme???!!!!.-yY dos castings después,el papel era suyo.
Al describir su personaje,Bonnie comenta la evolución de su personaje-Ginny a canviado mucho,al principio era una niña muy timida,huia de Harry por verguenza,pero al cabo del tiempo se ha convertido en una mujer que lucha tanto por amor como contra mortifagos-Bonnie pasó de tener un pequeño papel en la piedra filosofal a tener uno principal en la camara secreta,y asegura que aprendió mucho de interpretación en poco tiempo.
Muchas gracias Bonni por haber hecho ese papel como Ginny!!!!

3 comentarios:

  1. K morro k tiene bonnie,yo también kiero participar en una peli,y si fuera tan geníal como la suya,ya seria la bomba!!!!
    me encanta este blog!!!y espero que nos sigas poniendo al dia sobre los actores!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por comentar,y me alegro que te guste.=)

    ResponderEliminar
  3. Si ami tambien me gustaria ser actriz podeis poner algun casting a oalgo asi muchas gracias

    ResponderEliminar