viernes, 18 de marzo de 2011

Emma Watson Filmando un anunció de Perfume para Lancôme París!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestra maga preferída  Emma Watson (Hermione Granger) fue confirmada como la imagen oficial del perfume Trésor Midnight Rose perteneciente a la reconocida marca francesa Lancôme. Pues bien, la noche delmartes Emma fue fotografíada en París rodando lo que sera el primer comercial para televisión y las sesiones de fotos oficiales que promocionaran este perfume.
Esta guapíssima!!!!!


                                                               GRACIAS=)

12 comentarios:

  1. Madremía k lindas piernas tiene.....mmmm

    ResponderEliminar
  2. K va si tiene unas piernas gordas!!!!no me gusta el bestido!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si, y no tiene piernas gordas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ti dico che amo il tuo blog! ho appena scoperto ed è fantastico! Congratulazioni.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentarme!!!!!
    Me alegra que os guste el blog!!!

    ResponderEliminar
  6. has visto el beso yaiza! ME HE DESMAYADO DE LA IMPRESION.. se sabe q fue also.. pero igual! T.T

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por comentar!!! :)
    Que beso?????????!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. de ella y un tipejo! te lo explico en el fcbk! T.T

    ResponderEliminar
  9. K hermosa esta emma con el pelo corto, la verdad es que cuando publicaste la noticia de su nuevo look no mela imaginaba pense que le quedaria horrible, pero me equivocaba,pero eso de rupert tambien se quiera hacer algo distinto en el pelo... espero que si quiere cambiar que se lo tiña, porque si se rapa o se lo corta perdera su encanto.bueno que me encanta tu blog y lo sigo desde hace un tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. yaiza me gustaria que pussieras alguna noticia de Luna Lovegut!
    grecias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar a losdos!Y la próxima noticia que ponga sera de Luna Lovegut y ...CONFIDENCIAL!!

    ResponderEliminar