sábado, 12 de marzo de 2011

El Gran Comedor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONFIDENCIAL :

El escenario para el gran comedor de Hogwarts es algo único en la industria cinematográfica actual, ya que lleva utilizandose casi diez años. Cuando se construyo para el rodaje de ''Harry Potter y la piedra filosofal '' nadie se imginaba que sería un escenario clave para otras seis películas.

Por muy increible que parezca, el diseñador de produccióon Stuart Craig tuvo el acierto de invertir una cantidad significativa de su presupuesto en losas para el comedor, y gracias a eso al suelo del gran comedor a durado lo suficiente para aguantar las pisadas de miles de personas.

El diseño interior està inspirado en una sala del s.XVI de Oxford y del parlamento de Londres, pero se hicieron canvios, las ventanas de Hogwarts se alargaron, etc.

Puede que el gran comedor tenga detalles de algunos edificios inportantes de Londres, pero también contiene elementos que són únicos, como las gargolas que representan las casas,las velas flotantes, y sobretodo el maravilloso techo.

                                                                                                    Gracias =)

5 comentarios:

  1. Se la dedico a Angela por se una buena seguidora de este blog!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yaiza!!!!!!!me encanta el blog1
    HP asta la muerte!

    ResponderEliminar
  3. Madremia se gastaron un paston solo en los suelos??!!!!!!
    K fuerte y yo k pensava k era un maqueta!!!jajaja!
    yaiza cada vez me gustan más tus noticias!

    ResponderEliminar
  4. si,a mi tambien me sorprendió lo de los suelos!
    me alegro de k te gusten las noticias!

    ResponderEliminar