
El departamento artístico empezó creando el medio submarino y diseñando las criaturas que vivían allí, como los grindylows y las sirenas, muy alejadas de la típica sirena de cuento. ''En vez del cambio tradicional entre las partes de pez y las de humano, introdujimos la parte de pez en la humana con unos hojos grandes como los de un pez y un pelo translúcido parecidos a los tentaculos de una anémona'' - Explica Adam Brockbank ( artista conceptual).
La decisión de rodar realmente bajo el agua las secuencias en lugar de simular el efecto exigió mucha preparación. Construyeron un tanque enorme, rodamos utilizando una cámara montada en una grúa y adaptada para el agua.
La mayor limitación al trabajar bajo el agua suele acceder al lugar sumergido. Para evitar que los actores se zambullan y luego tengan que salir a respirar una y otra vez, el equipo contruyó una habitáculo para que entre escenas pudieran descansar.

Una vez filmadas las partes de acción real, el supervisor de efectos visuales y su equipo completaron la grabación con capas de animación digital para crear una secuéncia inquietante.
Pd: Gracias Fabio de Angelis, por elegir el tema =D
Gracias! =)
No hay de que. Para que estan los amigos "Potteriscos" (o como se llamen) XD
ResponderEliminarjajajajajaja
ResponderEliminarno jodas que lo grabaron en el agua? peazo curro!!!
ResponderEliminarOlé no? A mi me encanta la 4rta peli :D
ResponderEliminar