domingo, 27 de febrero de 2011

El Sombero Seleccionador !!!!!!!!!!!!!!

Confidencial:
Para fabricar un sombrero que hablaraen las películas de Harry Potter fueron necesarias una inteligencia y un ingenio considerables.
Todos los intentos que llevó a cabo una empresa de marionetas fueron rechazados, ya que se parecía demasiado a una marioneta y no lo suficiente a un sombrero. Entonces, el director Chris Colombus le preguntó a Judianna Makovsky, la diseñadora del vestuario, si sería capaz de contruir el sombrero seleccionador ''Yo puedo hacer un sombrero,¡¡Pero no lograr que hable!!'' le contesto Judianna.
Ella diseño el sombrero y o elavoro con dificultad,cuando lo acabó a todos les encanto, y Robert Legato le peguntó ''Pòr donde habla??'' y Chris  le dijo que de eso se encargaria él (Robert),y así lo hizo grácias a los efectos digitales.

-Y vosotros que opinais, hizieron bién nuestro sombrero preferido????

3 comentarios:

  1. pues yo pensava que estaba hecho con ordenador!!!!jajajaja
    sabes desde que encotré este blog me estoy enterando de muchas cosas que no se encuentran en otro sitio!
    me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentarme!I por ser un buen seguidor de este blog boy a poner otra noticia confidencial dedicada a ti!

    ResponderEliminar
  3. jajaja q genial! ah1 no sabia =°

    ResponderEliminar