En esta entrega de Harry Potter la torturan,¿fué dificil tener que rodar esa escena?
Terrible, me costó muchísimo. Obviamente nunca me habían torturado antes, así que no sabía si iba a salirme bien. Tuve la suerte de contar con la ayuda de Helena Bonham Carter que es una actriz increíble y muy divertida. Al final solo necesitamos dos tomas para grabarla.
Nadie esperaba que una historia infantil sobre un colegio pueda ser tan sangrienta....
Reconozco que es una película muy intensa. Fue un rodaje duro, cada escena nos exigía siempre más que la anterior, tanto física como emocionalmente. Creo que todos hemos madurado mucho con este filme.
Tenía solo diez años cuando se hizo famosa. ¿Cómo consigue seguir con los pies sobre la tierra?
Creo que mantener mi rutina, y no cambiar de colegio me ayudó porque mi vida y mis amigos están fuera de la industria. En Hollywood la gente está un poco loca. Son unos neuróticos. El resto del reparto de la cinta y yo hemos crecido en Londres, no en Los Ángeles, y eso cambia mucho las cosas. Sentimos menos la presión.
Se ha convertido en un modelo para numerosos adolescentes, ¿lo asume?
¿Bromeas? Es sensacional, un gran honor que no creo que me merezca. Yo siempre he buscado mostrarme como soy, ser auténtica, es lo más importante. Si con ello me convierto en un modelo a seguir, bienvenido sea.
¿Por qué decidió convertirse en diseñadora?
Me gusta porque no me censuro nada. He creado diseños con los que me siento cómoda, y que me gustaría tener: son creaciones sencillas y juveniles.
¿Que le pide al nuevo año?
Otro gran personaje para mi carrera (ríe). Aunque ahora mismo estoy dedicada por completo a mis estudios universitarios.
Muchas gracias por la entrevista Emma!!!
Wapisima!!!!esk es tan buena persona la Emma te quiero!!!!!
ResponderEliminar